Cerrar
Subtotal:
Comprar

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán  para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se  ofrecen en www.jorrat.com.ar (en adelante, indistintamente, “el  sitio” o “jorrat.com.ar”). El usuario  de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los  presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se  detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones  deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá  mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo  modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al  usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones.  Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su  publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la  modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para  contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables  (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas  personas que no tengan dicha capacidad legal.

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual  cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se  ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las  condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida  en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo,  siendo información de carácter de general.

En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario  acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no  podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y  dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios  implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que  podrán ser distintos al presente.

REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB JORRAT.COM.AR

El usuario y JORRAT HNOS. S.A. están de acuerdo en que la  utilización del sitio web www.jorrat.com.ar se sujetará a las siguientes  reglas:

COMPRA

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá  registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal  que se requiera. El usuario se obliga a que la información que  consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al  efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba  consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a  actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente  responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión  de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al  registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio  como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que  las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a  no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no  autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a  notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda  realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen  sujeto al stock disponible al momento de la compra. El único medio por  el cual JORRAT HNOS. S.A. comercializa productos es a través del sitio. El  usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la  operación que efectúe ésta constituirá una operación de compra-venta,  aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a  ella.

STOCK

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del  sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos  consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la  operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una  compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería  disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad  emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por  no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los  fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones  referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo,  el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos  adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no  confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha  circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será  cursado por el sitio.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo  electrónico una vez que el pedido haya sido. De no recibir alguna de las  dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá  comunicarse con el sitio llamando al 0381 - 153281818. Debido a que la  comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta  al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de  artículos que cada usuario podrán adquirir.

Los colores y modelos de algunos de los productos exhibidos en el sitio www.jorrat.com.ar pueden variar (con respecto a la imagen) de acuerdo a la disponibilidad. Ante cualquier inquietud comunicarse al 0381 - 153281818.

PROMOCIONES

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no  estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran  estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir  excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

ENVÍOS

Existe una sola forma de entrega de la mercadería que es en el  domicilio por medio de la empresa Flash (Correo Privado Mayorista). El usuario deberá recibir  personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición  para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante  la presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la  operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al  momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del  remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería  adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten  conforme la ley.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las  condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.  Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores  en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de  problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la  factura.

Correo Flash retira su pedido de Jorrat Hnos. S.A. al día siguiente de su compra y realiza la entrega al domicilio del cliente  dentro de las 48 horas hábiles (del retiro) si el lugar de entrega es en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo o Banda del Río Salí.

FORMAS DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en https://jorrat.com.ar/nota/2/metodos-de-pago las cuales podrán variar a  mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será  expresamente indicada en el referido link.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto  adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello,  contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en  cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa  del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de  la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario  deberá reintegrar el producto comunicándose con el Centro de Atención al  Cliente de Jorrat Hnos. S.A. al 0381 153281818 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. y Sábado de 10:00 a 14:00 hs., por medio de nuestros Chat On Line o por el correo no-responder@jorrat.com.ar para solicitar el retiro del producto, el cual  deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas,  envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren  corresponder. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la  mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el  usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda  ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.

PROPIEDAD INTELECTUAL

JORRAT HNOS. S.A., el sitio web www.jorrat.com.ar, sus logotipos y  todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de  dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus  respectivos titulares y están protegidos por los tratados  internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad  industrial, Ley 11.723.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización,  recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías,  imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información  contenida o publicada en el sitio web www.jorrat.com.ar se encuentran  debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y  correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable  en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir,  ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres  comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier  indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en  el sitio.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia  de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo  estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual  aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material  que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de  propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera  de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.jorrat.com.ar y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de  propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente  dirección de correo electrónico: no-responder@jorrat.com.ar , en la que  indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de  teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma  autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de  propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los)  contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad  intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de  dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y  clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha  realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad  intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y  bajo la responsabilidad del reclamante de que la información  proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del  (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, JORRAT HNOS. S.A. podrá revisar, actualizar y/o  agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato  provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios  que se proporcionen en o a través del sitio web www.jorrat.com.ar, los  cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de  dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta  que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente  contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

PROHIBICIONES AL USUARIO Y SUS RESPONSABILIDADES

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier  forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá  reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del  objeto de compra.

Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del  uso del sitio y que implique un daño a JORRAT HNOS. S.A. o a terceros y  acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo  por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del  Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus  respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de  algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar  y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio,  incluyendo, pero sin limitarse a:

 a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una  computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado  para acceder;
 b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un  sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la  debida autorización;
 c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario,  computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique  limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus  al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío masivo de mensajes  no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos  ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”).  Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar  a responsabilidad civil o penal. JORRAT HNOS. S.A. investigará sucesos que  puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las  autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los  usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar  ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar  interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier  actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

TERMINACIÓN

JORRAT HNOS. S.A. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para

 a) Terminar definitivamente el presente contrato y
 b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web JORRAT HNOS. S.A. sin responsabilidad alguna para JORRAT HNOS. S.A., sus  afiliados o proveedores.

SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos  adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y  sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad.  Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los  términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o  modificada a elección de JORRAT HNOS. S.A., con la finalidad de  corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o  provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Las partes entienden que el presente contrato ha sido celebrado  en la Ciudad de San Miguel de Tucuman, sometiéndose en consecuencia a la  justicia ordinaria de dicha Ciudad para la resolución de cualquier  conflicto vinculado a la contratación que se desprende de las  operaciones de compra-venta a realizar mediante el sitio. Ello salvo que  alguna ley especifica establezca la competencia de Tribunales  específicos con asiento en otro lugar de la República Argentina.

DOMICILIOS Y NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y  Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera  publicación de las mismas en el sitio.

Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio  deberán ser remitidas a Muñecas 336 de la Ciudad de Tucumán, el cual  será considerado su domicilio constituido.
 Ante cualquier duda, puede comunicarse con el servicio de atención al  cliente llamando al teléfono 0381 153281818 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. y Sábado de 10:00 a 14:00 hs.